Servicios que marcan la diferencia

Somos mucho más que una empresa dedicada al manipulado del cartón, somos una compañía que trabaja desde hace 50 años para ofrecer servicios que marcan la diferencia.

Por eso vamos más allá de los formatos estándar, cubrimos cualquier requisito de nuestros clientes, ayudándoles así a conseguir mucho más que un embalaje protector, proporcionándoles un diseño e impresión que sean por sí mismos reclamos para el consumidor.

50 años de productos ‘a medida’

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente aportando una amplia variedad en formatos y medidas con el fin de ajustarnos a los requisitos de sus productos dependiendo del sector al que vayan dirigidos.

Trabajamos para todo tipo de sectores, gracias a la extraordinaria versatilidad que nos permite nuestro nutrido grupo de máquinas a la hora de producir lo que cada tipo de cliente precisa.

Disponemos de diferentes posibilidades de impresión, así como distintas calidades, por eso podemos proporcionar una amplia flexibilidad siempre ajustada a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros esfuerzos han llegado incluso a invertir en maquinaria concreta para dar respuesta específica a los requerimientos del cliente, garantizándole así su servicio personal y exclusivo.

Nuestro departamento de producción está en continua evolución con el fin de aumentar las prestaciones de mecanizado de nuestra maquinaria y continuar así mejorando en competitividad y prestaciones.

Innovación y desarrollo

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a LA CARTONERA LUCENTINA,SA por importe de 64.425,27 euros para la ejecución del proyecto denominado “Ampliación capacidad producción cajas de cartón ondulado mediante automatización procesos”, con una inversión total de 306.787,00 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.