Sentidos

¿Una caja de cartón con apariencia de madera? pero y… ¿una caja con el tacto de un olivo centenario?. Con la impresión digital se pueden crear texturas y jugar con los sentidos, engañarlos y sorprender. El cartón deja de ser plano para adquirir matices al tacto, para evocar los sentidos.

La Cartonera Lucentina Digital

Personalización

La impresión con dato variable nos permite conseguir que cada caja sea única, pudiendo crear una personalización sin límites en cada una de ellas. Desde códigos QR hasta nombres o fotografías de los destinatarios. La personalización enfocada a la exportación es una combinación ganadora, gracias a ella puede tener cajas adaptadas a cada mercado objetivo y diferenciar su producto.

Versatilidad

Al no necesitar clichés y poder hacer impresiones incluso de una única caja la versatilidad y la flexibilidad hacen posible la adaptación completa del packaging a las diferentes etapas de vida del producto.
La impresión digital y el cartón ondulado permite abarcar presentaciones y formatos efímeros e impensables hasta la llegada de esta nueva tecnología.